23.9.10

Incertidumbre...

No se que hacer...
Estoy en 2º de bachillerato, mi último curso en el instituto, después, haré selectividad...pero y después que?
A estas alturas aun no se que narices estudiar...sí, algo de ciencias, eso lo tengo claro, porque es lo que mejor se me da...lo que más me gusta etc.
Pero que carrera elijo? cual me ofrecerá más salidas? cual sera la que más me guste...no tengo ni idea... informática? imagen y sonido? no lo se...
Mucha gente me a dicho que no pierda el tiempo estudiando informática...que no vale la pena, otras personas me han dicho que si me gusta que la haga, pero también tengo miedos, yo ahora mismo no tengo ni idea de informática y se que mucha gente sabe muchísimo sin estudiar una carrera...y yo, voy muy por detrás. Eso me desanima bastante.
Imagen y sonido...no se que salidas puede tener, me gusta la fotografía y tal...pero no se.

¿Que otras carreras puedo hacer? y que me gusten?.
Necesito información y que sea útil...pero no la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario